Tipos de enfoques para su tratamiento

Podemos brindarle toda una gama de posibilidades de apoyar su calidad de vida, ya que existen varios enfoques terapéuticos:

 

-Cosmético

Encaminado a renovar las células de todas las capas de la piel, a hidratar de manera profunda, aportando nuevo colágeno, ácido hialurónico desde su punto de producción. Dando un efecto lift suave produciendo una piel joven renovada, y sobre todo sana.

     

-Revitalizante

Pensado para la persona que se conoce sana, pero apesar de no tener ninguna enfermedad, se siente bajo de energía y rendimiento físico, mental o sexal, con gran desgaste por estrés en su vida diaria. Excelente opción como tratamiento antienvejecimiento integral.

 

-Odontológico

Tanto como para corregir padecimientos con pérdida ósea, o debilitamiento de tejidos como ligamentos, daño a la articulación temporo-madibular, como periodontitis crónica, infecciones frecuentes en boca, como preparación para intervenciones (implantes, curetajes, endodoncias, etc.)

 

-Terapéutico

Tratamiento para regenerar las células dañadas por una patología en específico y así limitar el daño, optimizar la funcionalidad de las células y presentar una mejoría clínica importante.

 

Tratamiento con carga especifica para el apoyo en los siguientes padecimientos:

* Afecciones al sistema cardiovascular (infarto, angina, hipertensión, etc).

* Afecciones pulmonares (fibrosis, EPOC, asma, efisema, etc).

* Regulación Hormonal (depresión, insomio, hipotiroidismo, menopausia, etc).

* Obesidad y sindrome metabólico.

* Baja de defensas (Inmunodeficiencias).

* Afecciones Osteoarticulares. (incluyendo columna vertebral)

* Diabetes y sus complicaciones.

* Enfermedades Neurológicas (Evento Cerebral Vascular, Traumatismo Craneoencefálico, Hipoxia Cerebral Transitoria, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Lesión Medular, Pinzamiento de raices nerviosas etc.)

* Enfermedades autoinmunes (lupus, artritis, etc).

* Compensar y ajustar los cambios hormonales que se presentan en hombres y mujeres mayores de 40 años de edad.

* Coadyuvante en el tramiento de cáncer.

 

* Entre muchas otras indicaciones, si no aparece su padecimiento aquí pregunte si el tratamiento puede beneficiarlo también a usted...